Lo más importante

La Corte Suprema de Justicia ratificó a Lorenzetti

El máximo tribunal confirmó mediante un comunicado a las autoridades designadas el 21 de abril, cuando fue reelecto como presidente Ricardo Lorenzetti y como vicepresidenta Elena Highton de Nolasco.

 

0 Comentarios
0 Comentarios

La Corte Suprema de Justicia de la Nación ratificó mediante un comunicado las autoridades designadas el 21 de abril, cuando fue reelecto como presidente Ricardo Lorenzetti y como vicepresidenta Elena Highton de Nolasco.

En un escueto comunicado que publicó en el Centro de Información Judicial, "la Corte Suprema de Justicia de la Nación comunica que, ante versiones publicadas en el día de la fecha, ratifica total y absolutamente las autoridades designadas mediante acordada 11 del 21 de abril de 2015".

Ayer trascendió que Lorenzetti evaluaba dejar su puesto de presidente por "cansancio moral". Apenas horas después, el Centro de Información Judicial desmintió el trascendido y remarcó la decisión de designarlo al frente del Poder Judicial, según se decidió en la acordada 11 fechada el 21 de abril de 2015, cuando también Elena Highton de Nolasco fue nombrada como vice.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo