La Empresa Provincial de la Energía continúa renovando los tendidos de cables de baja tensión en el área central de la ciudad.

La renovación y refuerzo de la red subterránea, reemplaza tramos con el objetivo de atender el aumento constante de la demanda, repotenciar y renovar las redes de distribución de la energía en zonas de la ciudad de gran actividad de cara al verano.

Estas dos reformas responden a las previsiones de mantenimiento y renovación de conductores obsoletos que lleva adelante el área de distribución Rosario de EPE de manera sostenida, la red de distribución de la energía fue renovada en las calles Dorrego al 1400 y Oroño al 1000.

Esta renovación implica repotenciar y mejorar la calidad de servicio en puntos claves de la ciudad y renovar las conexiones puntuales de las regiones ya nombradas.

Esto busca responder a potenciales requerimientos como: adecuación de los cables de baja tensión, la construcción de nuevos edificios de viviendas y oficinas, y la actividad comercial y sociocultural de la zona.

El presidente de la EPE, Maximiliano Neri comentó: “Me comprometí con los usuarios y trabajadores a hacer entre todos una EPE más eficiente, una empresa mejor y a brindar un mejor servicio, sobretodo en los tiempos que corren, donde estos valores parecen haber pasado a un segundo plano”, destacó como parte de esta misión “al esfuerzo de los trabajadores de la EPE”.