La Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico Ernesto de Larrechea, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, convoca a bailarines de la ciudad a formar parte del elenco de los ballets de la Escuela, Ad-Honorem.

La convocatoria está orientada a aquellos que deseen participar de la actividad desarrollada por los tres ballets de la institución: Ballet Estable Municipal, Ballet de Danzas Españolas y Ballet de Danzas Argentinas. Desde su creación despliegan una importante labor artística a nivel local y nacional. Los mismos son reconocidos por el Municipio y han obtenido distinciones a nivel nacional y en el exterior.

Quienes deseen inscribirse deberán acudir a la Sede de la Escuela, Santa Fe 1712, de 8 a 12, hasta el jueves 10 de agosto.

Se realizará una audición el sábado 12 de agosto, en un lugar y horario a confirmar en el momento de la inscripción.

Para dicha audición se tendrá en cuenta el desempeño y la técnica en la disciplina desplegada. Se elaborará una lista de ingresantes a partir del rendimiento esperado de los participantes, los que serán convocados para integrar los proyectos del propio ballet de acuerdo a las necesidades de la propuesta institucional.

Más info: La Escuela Municipal de Danzas convoca a bailarines