Lo más importante

La Facultad de Ciencias Económicas suma nuevas aulas

El edificio anexo de la Facultad de la UNR  incorporó tres aulas más destinados a la actividad académica
0 Comentarios
0 Comentarios

Esta semana se inauguraron tres nuevas aulas en el primer piso del edificio anexo de la Facultad de Cs. Económicas de la Universidad Nacional de Rosario, ubicado en Bv. Oroño 1261.

La inversión consistió en 350 m2 construidos en el primer piso de la Facultad, repartidas en 3 aulas, dos de ellas de 85 m2 y una tercera de 110 m2.

"Esta apertura se da en un marco de un proyecto que tenia la Facultad que fue conseguido con los fondos que votó el Consejo Superior el año pasado y en la última sesión del año también votó los fondos para terminar el edificio", mencionó el rector Maiorana y continuó: "Para que una Universidad progrese hacen falta aulas, hacen falta espacios pero fundamentalmente hacen falta las personas que son las que llevan adelante todos los días el dictado de clase y las investigaciones que nutren nuestros programas y generan conocimiento que permite que podamos seguir formando graduados, contadores públicos, licenciados en administración, estadísticos, que además de ser buenos profesionales son ciudadanos".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo