La tradicional Fiesta de la Vendimia brilló en el Hyatt de la mano del Grupo Sancor Seguros. En sus 18 años ininterrumpidos apoyando a la fiesta nacional, el grupo expresa claramente su visión del mercado asegurador: “El respaldo se manifiesta en la constancia”. En el 2015 el grupo asegurador renovó su compromiso de “estar siempre”, organizando junto al Park Hyatt Hotel la Serenata de las Reinas.

Este tradicional segmento que rinde homenaje a las 17 reinas departamentales, se convirtió en un colorido suceso con un atractivo visual único. Las Reinas Departamentales, las aspirantes al cetro de Reina Nacional de la Vendimia exhibieron sus encantos para ganarse el apoyo del público previo al el voto del jurado, en este difícil certamen del cual surge la representante de Mendoza y su fiesta en el mundo.

La Serenata de las Reinas, que se llevó a cabo el viernes 6 de marzo en las instalaciones del reconocido emprendimiento hotelero, con la presencia de clientes de la zona del Grupo Asegurador, personalidades destacadas de diversos ámbitos e invitados especiales,con la destacada presencia del vicegobernador de Mendoza, Carlos Ciurca.

Los encargados de ponerle el broche de oro al espectáculo fueron los integrantes del grupo musical La Mosca, quienes al ritmo de sus reconocidos hits hicieron vibrar al público presente.

El presidente del Grupo Sancor Seguros, Carlos Casto, dijo en la fiesta: “Hay una serie de valores que están implícitos en la Fiesta de la Vendimia y que compartimos como empresa. Hablamos del esfuerzo mancomunado con vistas a alcanzar un objetivo, el compromiso con el propio trabajo, la dedicación, la pasión. Además, con Mendoza nos une un vínculo que hemos forjado a lo largo de muchos años, todo lo cual hace que nos produzca una profunda satisfacción la posibilidad de formar parte de esta festividad y brindar nuestro apoyo en cada edición”.

Asimismo, resaltó que “la Fiesta de la Vendimia es la celebración del trabajo bien realizado y nosotros, como empresa con espíritu federal, siempre buscamos acompañar a los mendocinos, de la misma forma que lo hacemos con las coberturas que les brindamos para proteger los principales recursos de este suelo”.

La fiesta continuó el sábado 7 por la mañana en las terrazas del Hyatt Hotel, donde invitados especiales pudieron presenciar el Carrousel de las Reinas, otro de los eventos de la fiesta máxima de Mendoza.

Como organizador de esta noche de gala, de las terrazas al Carrousel y activo partícipe del evento durante tantos años, el Grupo Sancor Seguros se convierte en una parte importante del engranaje que mueve esta trascendental fiesta popular que brilla internacionalmente. Una fiesta nacida en el corazón de Mendoza, pero que es patrimonio y orgullo de todos los argentinos.