Lo más importante

La Fuerza llega a Tifón

El complejo náutico de Baigorria es sede de un Star Wars Day este sábado
     Comentarios
     Comentarios

Tifón Water Planet, la cadena de complejos náuticos que opera en Granadero Baigorria y en Tigre, organiza este sábado un particular evento en su sede del norte de Rosario. Las instalaciones de la guardería náutica se verán invadidas desde las 14 por los personajes de la popular saga Star Wars. Durante toda la tarde, stormtroopers, Jedis, princesas y soldados del Imperio y la Federación deambularán por los distintos sectores del complejo, dispuestos a fotografiarse con quienes se acerquen a la ribera de Baigorria.

Las caracterizaciones estarán a cargo de un reputado grupo de cosplay habituado a realizar cuidadas puestas de escena basadas en la serie de películas de George Lucas, con trajes oficiales idénticos a los de la pantalla grande. “El grupo se presenta movilizado por su propia diversión y por la idea de colaborar con la comunidad.

En este caso, la entrada a la guardería y al evento es libre y gratuita. El único requisito es que quienes vengan traigan un elemento de higiene personal (papel higiénico, jabón de tocador, dentífrico, etc.) para colaborar con el hogar Don Orione” cuenta Emmanuel Bloj, del departamento de Marketing de Tifón, organizador del evento.

“Sancor seguros nos apoya y acompaña con esta original idea, organizada para atraer gente a Tifón y, de paso, colaborar en una obra de bien. Los invitamos a pasar una tarde diferente en nuestro bar, con una de las mejores vistas del puente y las islas; o en nuestro amplio showroom náutico, rodeado de estos personajes de fantasía.”
Como bonus track, en el mismo espacio de la guardería va a estar exhibido el auto del Tifón Dakar Team del piloto rosarino Daniel Marrocchi, tal como finalizó hace pocos días la competencia de Rally más exigente del planeta: el Rally Dakar.

Tifón continúa así con el desarrollo de su política de apoyo a la comunidad, basada en la organización de eventos distintivos, cursos formativos y acciones relacionadas con la cultura.

El Star Wars Day se desarrolla este sábado 30 de enero en Roca y Costanera, Granadero Baigorria. La entrada es libre y gratuita, quienes se acerqen, pueden colaborar con el hogar Don Orione llevando un elemento de higiene.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo