Lo más importante

La Justicia devuelve el auto de Paladini a familiares

El fiscal Walter Jurado aceptó el pedido de liberación del vehículo una vez que peritos de la UNR tomaron material para realizar una reconstrucción computarizada

0 Comentarios
0 Comentarios

El fiscal Walter Jurado aceptó el pedido de la familia de Juan Alberto Paladini, quien falleció el 14 de septiembre del año pasado, de devolverles el auto con el que se accidentó en Circunvalación y Pellegrini después de que peritos de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) recabaran material necesario del vehículo para hacer una reconstrucción computarizada del hecho.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes apuntó que a ocho meses del accidente el fiscal aceptó el pedido de los familiares del empresario una vez que se realizaran los trabajos de los peritos de la UNR en un taller de la zona oeste de la ciudad donde estaba guardado el vehículo.

Cabe destacar que el fiscal Walter Jurado actuó en la causa debido a que su colega Mariana Prunotto se encuentra de licencia.

Después del accidente de Paladini, la familia aseguró que fue ocasionado por un piedrazo. La pericia de Gendarmería mencionó dos golpes desde afuera hacia adentro en el parabrisas del auto, mientras que la policía santafesina descartó en dos informes la presencia de un tercero.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo