Ya está. Ahora sí, el debut de Gabriel Heinze es inminente. Es que este jueves, la Justicia de la ciudad habilitó la incorporación del Gringo a Newell´s y así el defensor puede empezar a imaginar su regreso.

El Juzgado Civil y Comercial N° 12 de la Justicia rosarina, a cargo del doctor Bellizia y que entiende en la causa del denominado “salvataje”, le dio el visto bueno a la llegada del defensor, por lo que ya queda cerrado el circuito de trámites llevados a cabo por el club respecto de las últimas incorporaciones de jugadores.

Los mismos tuvieron como ámbito de acción a la Asociación de Futbolistas Agremiados, la Asociación del Fútbol Argentino y el Juzgado citado. Newell´s ya tiene a todas sus caras nuevas habilitadas para jugar.

Claro que lo del Gringo aun no está en un ciento por ciento cerrado, ya que Jorge Ricobelli admitió en Radio 2 que todavía queda un detalle por resolver en relación al transfer internacional. Igual, hay optimismo en que pueda jugar el lunes ante San Martín de San Juan.