La Universidad Abierta Interamericana (UAI) presenta la primera Diplomatura en Desarrollo Emprendedor en la ciudad de Rosario.

Con clases prácticas, presentaciones de casos de emprendedores y mentorías, los alumnos aprenderán desde cómo crear, analizar y validar una idea de negocio hasta cómo poner en marcha su emprendimiento.

La diplomatura será abierta a todos los ámbitos del emprendedurismo y contará con contenidos innovadores sobre las últimas tendencias e ideas disruptivas que están modificando la manera en que hacemos negocios.

“Buscamos formar a los emprendedores, porque vemos que muchos de los proyectos fracasan en sus primeros pasos por desconocer cómo se valida una idea o no cuentan con herramientas de gestión”, cuentan desde la organización.

El porcentaje de emprendedores en nuestra ciudad aumenta y cada vez son más las personas que buscan dejar sus trabajos y lanzarse con un proyecto independiente.

Para aquellos interesados, la diplomatura comenzará el 6 de mayo de 2016, tendrá tres meses de dictado, con una carga horaria de 80 horas.

Para inscribirse deben ingresar al siguiente link.

Más información: 0341 4728400 int. 105 o 112 -  uai.extensionrosario@uai.edu.ar