La Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL) invita a participar de la Diplomatura en Energía que comenzará el 6 de abril y que contará con una duración de 6 meses.

Está coordinada académicamente por el Dr. Damián Bleger y dictada por un grupo de profesionales idóneos en la temática.

La misma está orientada a empresarios, emprendedores, productores agropecuarios, gerentes y mandos medios que deseen profundizar y/o actualizar sus conocimientos sobre el funcionamiento del sistema energético argentino, funcionarios públicos, representantes de cámaras empresarias, asociaciones sindicales vinculados a los desafíos de la producción, profesionales, técnicos, prestadores de servicios de la industria y derivados, cooperativas, ONGs y estudiantes avanzados de carreras afines.

Al respecto de la diplomatura, el Dr. Bleger comenta que "Argentina a mediados del año 2007 ingresa en una de las crisis energéticas más importantes de su historia. En el país de la abundancia de los recursos naturales, por erróneas decisiones políticas de los últimos 30 años nos quedamos sin petróleo ni gas para producir nuestra propia energía. Actualmente la sociedad civil, las empresas y los gobiernos toman al tema de la energía con la importancia que se merece en virtud de los nuevos cuadros tarifarios".

Además, sostiene que "La energía es pilar fundamental para el desarrollo de cualquier sociedad moderna, es por ello que diagramamos esta diplomatura para que los participantes puedan tener una noción profundizada sobra la importancia que tiene esta industria. Nuestro desafío es ofrecer una capacitación que aporte las herramientas prioritarias para maximizar el conocimiento sobre este recurso prioritario, bajo el formato de una Diplomatura, en uno de los principales combates para la Argentina que viene. De modo que se consolide una oferta específica donde se pueda formar actores públicos y privados, que sean capaces de entender la importancia que tiene esta industria".

Más info: info@ucel.edu.ar | (0341) 449-9292 int. 141 | Facebook.com/uceloficial