Lo más importante

La Universidad Siglo 21 lanza el primer MBA Virtual de la Argentina

La Maestría en Administración de Empresas se desarrolla a través de una plataforma de aprendizaje multimedial (LMS) world class totalmente online, con encuentros vía plataforma tecnológica con destacados docentes y expertos de nivel internacional
0 Comentarios
0 Comentarios

Universidad Siglo 21 lanza el primer MBA virtual del país y segundo en su tipo de Latinoamérica. Se trata de un posgrado con tiempos de cursado flexibles y estándares de calidad rigurosos, avalado por el prestigio de un título oficial del Ministerio de Educación de la Nación.

La Maestría en Administración de Empresas busca formar líderes con visión estratégica, competencias directivas, habilidades de liderazgo con perspectiva internacional e iniciativa emprendedora. Está dirigido a profesionales, graduados universitarios de todas las disciplinas con una experiencia mínima comprobable de tres años, preferentemente en cargos gerenciales.

Para lograr este objetivo, el programa se estructura en 24 materias que recorren de manera innovadora los aspectos principales de la gestión avanzada de empresas con contenidos actualizados y de primer nivel. Todos ellos orientados a la toma de decisiones y a la resolución de problemas complejos, mediante la utilización de tecnología y didácticas educativas de vanguardia.

Entre sus contenidos incluye materias de Dirección general, Dirección de operaciones, Dirección de finanzas, Dirección de RRHH, Análisis de estados contables, Proyectos de inversión, Coaching, Negociación, Dirección de comunicaciones, Habilidades directivas, Estrategia competitiva internacional, Simulación de negocios, Administración de tecnología de la información, Innovación, Ética y RSE, Práctica grupal en empresas, entre otras.

“Desde hace más de 20 años trabajamos por una nueva educación, evolucionando continuamente para formar profesionales competentes en mercados tan cambiantes. Esta búsqueda continua nos llevó a ser líderes en educación mediada por tecnología; a ser la Universidad privada más elegida por los argentinos; y a transformar la educación para hacerla accesible, flexible y de calidad”, expresó María Belén Mendé, rectora de la Universidad Siglo 21.

El modelo educativo fomenta el trabajo colaborativo e interactivo y la utilización de didácticas aplicadas a situaciones de la realidad profesional como Método de casos, Aprendizaje Basado en Problemas, Aprendizaje Basado en Proyectos y Storytelling, entre otras.

El cursado de materias es de modo bimestral, a través de una plataforma de aprendizaje multimedial (LMS) world class totalmente online, con encuentros vía plataforma tecnológica con destacados docentes y expertos de nivel internacional.

El cuerpo docente incluye a reconocidos expertos en su materia, que producen los contenidos de cada asignatura. Del ámbito internacional se destacan Jorge Fantín, MBA (London Business School-UK); Alejandro Guardia, MBA (Universidad Francisco de Vitoria, Madrid); Luis Ulla, Especialista en Planificación Social (Universidad de Costa Rica); Newton Campos, Doctor en Entrepreneurship (Brasil); y Tomás Zarazaga, MBA (Harvard University, USA), entre otros.

Del ámbito local, en tanto, César Torres, MBA (Universidad Nacional de Córdoba); Marcelo Calvo. MBA (Universidad Católica de Córdoba); Martín Sola. MBA (Universidad Católica de Córdoba); Silvia Aisa. MBA (Universidad Nacional de Córdoba); y Néstor Gasso. MBA (Universidad CEMA- Buenos Aires), son algunos referentes.

Asimismo, cuenta con docentes destacados y de reconocida trayectoria que dictan módulos y conferencias especiales para los participantes en el marco de las distintas asignaturas. Algunos de ellos son: Jorge Forteza, Marcelo Elizondo, Pablo Heining, Fernando Cortiñas (Negocios internacionales), Paula Molinari (RRHH), y Robert Shapiro (Economía).

Más información: www.21.edu.ar/microsites/mba-virtual/

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo