La actriz Haydée Padilla fue invitada al programa El Ángel de la Medianoche, que conduce Baby Etchecopar, y sin saber que estaba al aire, confesó que había adoptado una niña de manera ilegal.

"Tengo una hija adoptiva, vive en Mar del Plata con sus dos hijos, se llama María Laura De Cecco. Ella es la heredera de De Cecco. Ella me ayuda en el afecto y yo la quiero mucho. Así chiquitita vino a mi casa", desandó Padilla.

La mítica Chona confió en el envío que la joven tiene 38 años y que, si bien está al tanto de su vínculo, desconoce su verdadera identidad.

"Yo quedaba embarazada y los perdía al tercer mes. Un día estaba por ir a ensayar y sonaba el teléfono. Me dijeron: «hay una nenita en el hospital tal, hace tres horas que nació» y me dijeron algo indigno: «es morochita eh»”, reseñó la artista.

El hecho ocurrió en 1976. En aquel entonces, la actriz estaba en pareja con el dramaturgo Sergio De Cecco.

“En realidad yo la anote en mi libreta, y eso es ilegal. Yo lo hice de corazón para asegurarla. No pensé en ese momento que era ilegal. Igual mi hija no quiere hacerse un ADN", agregó Padilla.

“Esto es un secreto", dijo la Chona unos segundos después al conductor, quien le advirtió que estaba al aire.

En ese momento reacción y dijo "¿ah, si? quiero decir que lo hice con Sergio absolutamente de corazón, de asegurarla, de que tuviera la libreta".