Una joven logró engañar a policías que tenían que trasladarla a la Alcaidía de Mujeres, tras ser apresada por un robo. La chica pidió salir del patrullero para ir al baño y apenas se abrió la puerta del auto, empezó a correr. Se metió en un asentamiento y los policías que la siguieron la perdieron de vista.

Según se informó en Radio 2, Estefanía tiene 19 años. Ayer, en pleno mediodía, pudo zafar de la custodia de dos agentes policiales cuando era llevada en un patrullero desde la comisaría 12ª de barrio Ludueña a la Alcaidía de Mujeres, en Ingeniero Thedy 375.

Cuando todavía estaban frente a la puerta de la seccional, pidió a los policías que la dejaran salir para ir al baño y cuando accedieron, empezó a correr. 

La chica ingresó en los pasillos de una villa de emergencia y la perdieron de vista. El fiscal de turno ordenó dar intervención a la División Judiciales de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe,

Estefanía había sido detenida el domingo por la Policía de Acción Táctica en el marco de un robo. Después de 24 horas, logró fugarse.