Lo más importante

La avenida, más linda: renovarán 27 de Febrero

Con ayuda del gobierno provincial, la municipalidad refaccionará los 2.500 metros que van desde Circunvalación hasta Presidente Perón
0 Comentarios
0 Comentarios

El turno de zona oeste. Con ayuda del gobierno provincial, la municipalidad refaccionará avenida 27 de Febrero, desde Circunvalación hasta Presidente Perón. Son 2.500 metros; la obra promete gran impacto urbano y social.

La futura obra se dio a conocer este jueves tras una reunión de la intendenta Mónica Fein con el ministro de Infraestructura de la provincia, José León Garibay, según publicó Rosario12. El proyecto demandará una inversión estimada en 173.700.000 pesos.

Fein señaló que la obra “se enmarca en el Acuerdo Rosario que firmamos en su momento con el gobernador Miguel Lifschitz y que comprende un conjunto acciones fundamentales para el futuro de la ciudad y su zona”.

El proyecto prevé la construcción de una doble calzada de 9,70 metros y un cantero central de 4 metros que, además, incluye una ciclovía. La renovación de esa arteria también incluye iluminación integral, señalización e instalación de semáforos, a la par de obras hidráulicas complementarias para el saneamiento del sector.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo