El vicegobernador Carlos Fascendini dijo este domingo que aquellos dirigentes radicales que responden a al intendente de Santa Fe, José Corral, y del diputado nacional Mario Barletta y que desean irse a Cambiemos "deberían dejar los cargos". Caso contrario, aseguró que los van a expulsar del Frente Progresista.

Consultado en el programa Hablemos de Política de Santa Fe sobre la posibilidad de que la Unión Cívica Radical vaya dentro de Cambiemos en las elecciones del año próximo, el vicegobernador respondió: “Nosotros tenemos un compromiso con el Frente Progresista, que implica gobernar y cumplir el programa. Y si con tanto tiempo antes (esos sectores radicales) tienen la seguridad de ir con Cambiemos, creo que toda la banda de Corral y Barletta (sic) deberían dejar los lugares que están ocupando en el gobierno provincial, antes que los echen...., que los echemos”.

La declaración del vicegobernador tiene lugar tras la presentación de la Mesa Cambiemos Santa Fe, que se presentó en Buenos Aires, y donde estuvieron los líderes de la UCR provincial y nacional, Julián Galdeano y José Corral respectivamente, legisladores, el jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro del Interior Rogelio Frigerio. 

Cargando audio...

Carlos Fascendini (Hablemos de Política - Santa Fe)