Lo más importante

La bruma se quedó a pasar el domingo pero se espera buen tiempo

A pesar del sol que brilló desde el mediodía, la visibilidad no era óptima, sobre todo en la zona del río. La semana comienza con mañanas frescas y tardes agradables

     Comentarios
     Comentarios

La niebla de la mañana se disipó con el sol pero la bruma, sobre todo en la zona ribereña, se quedó a pasar el domingo en Rosario. De todas formas no impidió que miles de personas se volcaran a los parques para disfrutar de un día espléndido. Y el buen tiempo seguirá en el comienzo de la semana.

“Parcialmente nublado con bruma”, describía el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el estado del tiempo en la ciudad, y ya eran las cuatro de la tarde. El cielo luminoso y el termómetro clavado en casi 20 grados hacían que no importara mucho más que eso.

El parte oficial anuncia un lunes con algunas nubes en la región pero sin amenaza de precipitaciones. La temperatura mínima se estima en 8 grados y la máxima, en 21. Para el martes, casi sin cambios: 7 grados el pico más fresco y 20 el más cálido. Recién el miércoles, las condiciones podrían desmejorar.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo