La búsqueda de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, los dos prófugos por el triple crimen de General Rodríguez, continuaba este domingo a la mañana en Santa Fe. En la búsqueda trabajaban fuerzas federales en la zona de la ruta provincial 1 y por los ríos San Javier y Paraná.

La periodista de Radio 2 Ivana Fux detalló este domingo a la mañana que los operativos se concentraban en la ruta de zona costera y en los riachos del San Javier porque una de las principales hipótesis es que los prófugos podrían haber salido por agua.

La búsqueda por los ríos, que también incluía zonas de la provincia de Entre Ríos, tenía las complejidades propias de la crecida y la inundación que atraviesa el Litoral argentino por estos días.

Hasta este domingo a la mañana los operativos no habían dado resultados positivos, según informaron fuentes de la investigación a la prensa en Santa Fe.

En tanto, en el aeropuerto de Sauce Viejo, desde donde este sábado trasladaron a Martín Lanatta hasta los tribunales federales porteños, permanecía la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y los jefes de todas las fuerzas federales. Efectivos de Prefectura, del Ejército y gendarmes coordinaban en la aeroestación los trabajos de rastrillaje.