Ignacio Maeder, el joven rugbier que sufrió una grave lesión durante un partido el 3 de septiembre pasado, lanzó una campaña solidaria para ayudar a un comedor de Villa Gobernador Gálvez. Cómo sumarte.

“Hace tiempo que veo una realidad incómoda. Muchas personas no tienen hogar ni para comer. Mi condición no va a impedirme acercarme a ellos”, escribió Maeder que desde su accidente está internado en la terapia intensiva del sanatorio Parque; aunque pronto –según anticipó su mamá Beatriz en contacto con Rosario3.com– será trasladado a un centro de rehabilitación.

“Pero necesito tu ayuda, que comer descansar y tener un mejor futuro no sea un privilegio para pocos”, advirtió Ignacio en el texto.

La iniciativa surge del propio rugbier que desde la cama del sanatorio decidió ayudar a un comedor en problemas. La Roca Firme funciona en Villa Gobernador Gálvez y desde 2014 pelea para conseguir más recursos.

Maeder convocó entonces a acercar alimentos no perecederos al comedor. Quienes no puedan llegarse hasta Villa Gobernador Gálvez, también se reciben donaciones en Entre Ríos 6154, de lunes a viernes, de 8 a 15.