Lo más importante

La campaña solidaria del rugbier de Duendes internado

Ignacio Maeder, el joven jugador verdinegro que sufrió una grave lesión en septiembre, lanzó una convocatoria para ayudar a un comedor de Villa Gobernador Gálvez. Cómo sumarte
0 Comentarios
0 Comentarios

Ignacio Maeder, el joven rugbier que sufrió una grave lesión durante un partido el 3 de septiembre pasado, lanzó una campaña solidaria para ayudar a un comedor de Villa Gobernador Gálvez. Cómo sumarte.

“Hace tiempo que veo una realidad incómoda. Muchas personas no tienen hogar ni para comer. Mi condición no va a impedirme acercarme a ellos”, escribió Maeder que desde su accidente está internado en la terapia intensiva del sanatorio Parque; aunque pronto –según anticipó su mamá Beatriz en contacto con Rosario3.com– será trasladado a un centro de rehabilitación.

“Pero necesito tu ayuda, que comer descansar y tener un mejor futuro no sea un privilegio para pocos”, advirtió Ignacio en el texto.

La iniciativa surge del propio rugbier que desde la cama del sanatorio decidió ayudar a un comedor en problemas. La Roca Firme funciona en Villa Gobernador Gálvez y desde 2014 pelea para conseguir más recursos.

Maeder convocó entonces a acercar alimentos no perecederos al comedor. Quienes no puedan llegarse hasta Villa Gobernador Gálvez, también se reciben donaciones en Entre Ríos 6154, de lunes a viernes, de 8 a 15.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo