La joven que organizó la fiesta en la que falleció su padre le escribió un sentido texto de despedida. El hombre había regresado a su hogar y encontrado 600 adolescentes, discutido con uno de ellos y muerto de un infarto. El episodio ocurrió en la ciudad cordobesa de Villa Allende el fin de semana.

“Siempre vas a ser mi ejemplo a seguir, siempre dando amor y compartiendo alegría con todos. Te amo y vamos a estar para siempre juntos, a pesar de la distancia, te amo, te amo, te amo y no sabés cuánto te extraño, siempre voy a estar orgullosa de vos y de ser tu hija porque todo lo que hacías, lo hacías con amor y por amor, hasta siempre”, escribió la chica en su cuenta de Instagram, según publicó el diario cordobés Cada Día.

La muchacha le había pedido permiso a su padre para juntarse con amigos, aunque el hombre nunca se imaginó la cantidad que serían. Cuando advirtió ese panorama en su propia casa, quiso desalojar a los adolescentes junto a su hijo de unos 23 años. Al ver que nadie le hacía caso, el hombre discutió con uno de los chicos y tras una pelea, se descompuso y murió.