Victoria Vanucci tiene 20 años, vive en Elortondo y desde el viernes es blanco de todo tipo de insultos porque se llama muy parecido a otra Victoria. Claro, a Victoria Vannucci, la esposa de Matías Garfunkel que hace un tiempo ya vive en Miami pero sigue siendo tema de conversación en Argentina.

Luego de que se conocieran fotos de la pareja cazando animales –y después otras más íntimas con poca ropa– a la Vanucci de Elortondo le llenaron de improperios el Twitter. Tanto, que tuvo que cambiarse el nombre de usuario pero todavía la confunden. Y la insultan.

En contacto con A Diario, el programa que conduce Alberto Lotuf por Radio 2, Vanucci contó su insólita situación. Desde el viernes le llueven notificaciones en la red social del pajarito de parte de gente que la cuestiona –por ser sutiles– por matar animales, entre otras cosas. Aunque en realidad no la cuestionan a ella sino a Vannucci con doble n.

El Twitter de la Vannucci de Miami.

A diferencia de la Victoria de Elortondo, la de Miami tiene una letra más en su apellido. Una es Vanucci y la otra Vannucci. Como la diferencia es tan pequeña parece que muchos en la red social lo pasaron por alto.

Los insultos se multiplicaron tanto que la Victoria santafesina se cambió el nombre de usuario por “NO SOY LA HDP”. La aclaración no impidió que los críticas siguieran entrando pero a muchos les arrancó algunas risas e incluso hubo quienes armaron un club de fans en Twitter de “La Victoria buena”.