Lo más importante

La economía, no la fuga, trae hoy a Macri a Santa Fe

Mientras continúa la búsqueda de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci por la provincia, el presidente realizará anuncios económicos para productores rurales en Venado Tuerto y se encontrará con Lifschitz
0 Comentarios
0 Comentarios

Mientras continúa la búsqueda de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci por Santa Fe, el presidente Mauricio Macri visitará la provincia. La econmía, no la fuga trae al presidente a la provincia sacudida por la triple fuga. Realizará anuncios económicos para productores rurales en Venado Tuerto.

Según informó Télam, Macri dará a conocer 11 medidad de promoción para el sector lácteo en una visita que realizará a esa ciudad santafesina, estará acompañado por los ministros de Agroindustria, Ricardo Buryaile; y de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay. También concurrirán el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ricardo Negri; el subsecretario de Lechería, Alejandro Sanmartino, y autoridades provinciales.

El jefe del Estado hará el anuncio junto a empresarios y productores de la zona, en un encuentro que se llevará a cabo en la Escuela Salesiana 2055 de Venado Tuerto, a sólo 300 kilómetros de donde este jueves ocurrió la cinematográfica persecución a los tiros de gendarmería.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo