Lo más importante

La encendida arenga de Pullaro a los policías

Tras la detención de los prófugos que faltaban, el ministro se dirigió a los agentes con mucha emoción, los felicitó por el trabajo hecho y los instó a más. “Los vi dejando todo para que la provincia de Santa Fe se pueda lucir”, señaló. El video
1 Comentarios
1 Comentarios

Luego del arresto de Christian Lanatta y Víctor Schillaci este lunes, el ministro de Seguridad de Santa Fe felicitó a la Policía de Santa Fe con un encendido discurso y los arengó a seguir luchando contra el delito. “Tengan esa actitud proactiva que los vimos tener”, los instó.

“Me siento halagado y honrado por el esfuerzo que pusieron. Los vi dejando todo para que la provincia de Santa Fe se pueda lucir –señaló–, hoy comienza una nueva etapa en la Policía de Santa Fe, le devuelven el prestigio que necesitamos tener”.

Las palabras de Pullaro llegaron tras cuatro días de intenso trabajo policial para dar con los condenados del triple crimen que el 27 de diciembre se habían evadido del penal de Alvear y el jueves pasado habían sido ubicado en territorio santafesino.

Llegan también, en un momento de mucho cuestionamiento a la fuerza policial envuelta en algunos escándalos de corrupción, narcotráfico y violencia.

“Tienen el honor más grande que pueda tener una persona, que es cuidar la vida de los ciudadanos de Santa Fe. Sientanse honrados de ser policías y honren el uniforme como los vimos hacer estos días. Como gobierno nos comprometemos a respaldarlos a todos y cada uno de ustedes”, prometió.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Ruben Angel 1
    Ruben Angel Franco

    Le faltò agregar ¡en recompensa voy a pedir aumento de sueldo!!! El Michi lo mata

Segui Leyendo