Lo más importante

La ex de Nisman teme que se “malogre” la investigación

Sandra Arroyo Salgado cuestionó que se den a conocer “demasiadas medidas” sobre el caso a los medios y advirtió que “no dejará que la investigación naufrague”. Hoy supervisará una nueva ronda de pericias

0 Comentarios
0 Comentarios

La ex esposa del fallecido Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, cuestionó que se den a conocer “demasiadas medidas” sobre el caso a los medios de comunicación y se mostró preocupada por el desarrollo de las pesquisas. Advirtió que “no dejará que la investigación naufrague”. Este lunes supervisará, a través de sus peritos, una nueva ronda de análisis en Salta que buscará determinar la existencia de restos de pólvora.

 

"Se dieron a conocer demasiadas medidas a los medios de comunicación que van a terminar malogrando la investigación", alertó la jueza, según publicó El Cronista.

La ex mujer del fiscal y madre de su dos hijas cuestionó que muchas veces salga a la prensa decisiones que no han sido consultadas previamente con la familia. De este modo, dejó ver su molestia y preocupación por la forma en la que se maneja la investigación. “Como querellantes, no vamos a dejar que naufrague", alertó.

Desde que se enteró de la muerte de su ex marido, Arroyo Salgado jamás creyó en el suicidio y a partir de entonces decidió constituirse en querellante. En ese rol se reunió ya con el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti; con la procuradora Alejandra Gils Carbó; e incluso planteó sus dudas a la fiscal Viviana Fein por la autopsia que se le realizó al cuerpo de Nisman, debido a que cree que hubo errores en el procedimiento.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo