Un hombre de 60 años que salió a bailar este sábado por la noche le contó a la policía un extraño episodio. En el boliche conoció a una mujer y la invitó a su casa de Villa Amelia. Pero la dama no estaba sola, la acompañaba otro hombre a quien presentó como su hermano. Los tres partieron entonces a Villa Amelia en el auto del dueño de casa, pero una vez allí el supuesto hermano de la mujer desapareció y el coche también.

Según fuentes policiales, Walter S., de 60 años, reportó el robo de su auto, un Renault 18 gris temprano esta mañana. Su principal sospechoso es el supuesto hermano de una mujer que conoció este sábado por la noche en un boliche de Rosario.

Walter había ido a La Cautiva, la conocida cantina de zona oeste, y conocido a dos hermanos, o al menos a dos personas que se hicieron pasar por hermanos. Como le habían caído bien, los invitó a su casa de Villa Amelia. Él mismo los condujo en su auto.

Hacia las 4 de la madrugada –siempre de acuerdo a su relato–  llegaron a destino; su casa está ubicada a la altura del kilómetro 11,5 sobre la ruta 18.

Tras charlar un rato con la mujer, de repente se dio cuenta que el otro hombre no estaba por ningún lado y pronto descubrió que tampoco estaba su auto.

Luego de algunas deliberaciones, la mujer le propuso regresar a Rosario para averiguar qué pasó con su hermano y con el coche y llamó a un remís que, según sus indicaciones, los llevó hasta Provincias Unidas y Presidente Perón.

Walter estaba incómodo y tenía miedo. No conocía la zona y le daba mala espina. Se bajó entonces del remís, paró un taxi, regresó a Villa Amelia y fue derecho a la policía.