Lo más importante

La familia del hombre atacado por el pitbull defiende al perro

La hermana de la víctima, que fue operado en el hospital Centenario, trató de explicar la reacción del can tras lastimar a su dueño en el brazo derecho, el cuello y el rostro, luego de sufrir una convulsión

1 Comentarios
1 Comentarios

La familia del hombre que este lunes fue atacado por un pibull luego de sufrir una convulsión, trató de explicar la reacción del perro que lastimó gravemente a su dueño en el rostro, el cuello y el brazo derecho. La víctima se encuentra internada en el hospital Centenario luego de ser sometido a una importante intervención quirúrgica.

“Mi hermano estaba en el piso convulsionando”, explicó Ángeles, la hermana de Luis, el hombre atacado, en declaraciones a De 12 a 14 (El Tres). “Luis convulsionaba periódicamente porque hace algunos años tuvo un ACV”, agregó.

“Creemos que el perro lo atacó porque lo desconoció o bien lo tironeó del brazo porque lo quería ayudar”, fundamentó la hermana de Luis en representación de la familia que vive en pasaje Tobas 7900, en la zona noroeste de Rosario.

Según el relato de Ángeles, a su hermano le hicieron “un bypass en el brazo porque el perro le cortó la vena humeral”. Además, en el Centenario le practicaron “una traqueotomia y otro conducto para poder alimentarlo por ahí”.

El hombre atacado, de 32 años, se encontraba en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Este lunes, el padre de la víctima del ataque dijo a Radio 2 que el pitbull “nunca tuvo reacciones violentas” y que “esta fue la primera vez”. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Feliciano 1
    Feliciano Bondo

    No va a ser la última. Repito no es una raza domesticable, es un perro obtenido manipulando geneticamente para ataque y pelea con otros canes. Lean este articulo www.alimentacioncanina.com/educacion/

Segui Leyendo