Lo más importante

La final del Este empezó bien para Cleveland

Los Cavaliers vencieron como visitantes a Boston Celtics por 117 a 104, en el primer partido de los play offs que determinarán al ganador de la Conferencia. Hoy se juega el tercer duelo de Spurs-Warriors
     Comentarios
     Comentarios

El vigente campeón de la NBA, Cleveland Cavaliers, puso rumbo anoche hacia otra final al vencer como visitante a Boston Celtics por 117 a 104, en el primer partido de los play offs que determinarán al ganador de la Conferencia Este.

Las imponentes tareas de la máxima figura y a la sazón goleador del partido, LeBron James, autor de 38 puntos, y su compañero Kevin Love, que convirtió 32 pero además bajó 12 rebotes, fueron demasiado para un equipo bostoniano cansado por la serie de siete partidos en la que venía de eliminar a Washington Wizards en semifinales.

De esta manera Cleveland se encamina hacia su tercera final consecutiva, después de ganar la del año pasado ante Golden State Warriors y perder la de 2015 frente al mismo rival.

Los Warriors, por su parte, están aventajando por 2-0 a San Antonio Spurs del argentino Emanuel Ginóbili y el sábado volverán a verse las caras en la casa de estos últimos, en el tercer juego de la final de la Conferencia del Oeste.

Comentarios

Segui Leyendo