La fiscal Marisol Fabbro que interviene en el homicidio de un comerciante de 32 años en barrio Belgrano confió en que dos foto fit elaborados por testigos dieron positivo. Consideró que la hipótesis más fuerte es que se trató de un homicidio seguido de robo. El defensor provincial Gabriel Ganón cuestionó el accionar judicial en su cuenta de Twitter.

En diálogo con A Diario (Radio 2), Fabbro se refirió al crimen ocurrido el sábado pasado en inmediaciones de Provincias Unidas al 1500. “Sucedió el sábado a las 7 de la tarde, es un homicidio en ocasión de robo por los elementos que tenemos”, indicó. “La víctima se encontraba en el local, aparentemente de su propiedad con su hermano que hacía escasos minutos se había ido a buscar una gaseosa. Cuando vuelve se encuentra con el hecho consumado”, señaló.

“Hay testigos y se hicieron varios fotofit, dos de ellos dieron positivos”, confirmó aunque no trascendieron las identidades. En tanto, manifestó que están a la espera de los resultados arrojados por el análisis de las imágenes registradas por cámaras de seguridad privadas y públicas.

Cuestonamientos

El defensor provincial Gabriel Ganón volvió a ser sumamente crítico con la funcionaria a través de Twitter. “La fiscal vende humo y distrae como hizo en la causa Escobar espera q pase la ola mediática luego será otro crimen sin autor”, escribió.

“¿Por qué aún no está el resultado de foto fit si el software compara el dibujo con los prontuarios?”, cuestionó entre otras cosas.