Jimena Barón le declaró, públicamente, su amor a Daniel Osvaldo. No fue a través de la tele o de una revista, sino desde un escenario. Y vino con canción y todo.

De acuerdo a lo que publica Teleshow, la actriz cantó como invitada al recital que Heidy Viciedo dio en el Velma Café y le dedicó un tema al padre de su hijo. El jugador asistió el show en primera fila.

En el escenario interpretó, entre otros temas, Warwick Avenue (de la británica Duffy). Antes de arrancar hizo una fuerte declaración frente al público: "Esta noche me pongo algo nerviosa porque está sentando ahí un chico que me gusta mucho. Digan lo que digan, siempre vas a ser el amor de mi vida. Te amo con toda mi alma".

Osvaldo se sentó en primera fila y aplaudió cada estrofa. Cuando terminó el espectáculo salió prácticamente huyendo del lugar mientras su mujer se retiró más tarde del Velma Café.

La reconciliación era un fuerte rumor a principios de marzo. Al poco tiempo, Ana Rosenfeld, abogada de Barón, confirmó que efectivamente decidieron darse una segunda oportunidad.