Una mujer fue víctima de un violento asalto el pasado viernes por la tarde. Un delincuente le rompió el vidrio del acompañante, forcejeó hasta quedarse con su cartera y le propinó varios golpes en su cabeza. El móvil de la policía, que no acudió al lugar del hecho en el momento, se dirigió a la casa de la señora pero no tenía papel carbónico para tomar la denuncia del robo, por lo que tuvo que pedir la colaboración de otro patrullero.

En diálogo con el programa Radiópolis (Radio 2), Ana María contó el violento episodio del que fue víctima el pasado viernes por la tarde. “Eran las 18:30 y cuando frené en el semáforo de Eva Perón y Provincias Unidas se acercó un muchacho corpulento, miró para adentro, rompió con sus dos manos un vidrio y esperó que cayera el cristal para ir por la cartera”, expresó al tiempo que agregó: “tironeamos pero me dio dos golpes en mi cabeza hasta sacármela”.

“No podía movilizarme porque atrás tenía un micro de larga distancia y adelante y al costado vehículos que frenaron en el semáforo igual que yo. En la cartera tenía 120 pesos, anteojos y documentos. Me bajé del auto y lo corrí pero se subió a una moto y se fue”, añadió.

Ana María expresó que todavía tiene vidrios en su cuerpo producto de la rotura del cristal. “Me quedó uno arriba del labio y otro en mi tobillo”, manifestó.

Los comerciantes que presenciaron del hecho llamaron al comando radioeléctrico y al Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) pero ninguno acudió al lugar. “Después vino un móvil a mi casa y me dijo que los dos patrulleros que tiene la comisaría (17ª) estaban ocupados. Cuando iba a tomarme la denuncia se dio cuenta que no tenía papel carbónico para dejarme el duplicado y tuvo que llamar a otro patrullero para que traiga”, explicó la víctima del asalto.