La intendenta Mónica Fein presentó este lunes una nueva etapa de la campaña "Precios Justos" para útiles escolares. Se trata de 15 productos que se podrán conseguir desde el miércoles en 30 librerías que están distribuidas en distintos puntos de Rosario. Los precios tendrán una suba cercana al 20 por ciento con respecto del año pasado, a diferencia de otros locales donde el incremento sería del 40 por ciento.

En conferencia de prensa, Fein manifestó que entre los productos se encuentran “los de primera necesidad” para el colegio, mochilas, zapatillas y zapatos. La lista de precios tendrá vigencia desde el 13 de febrero hasta el 11 de marzo.

“No vamos a solucionar la inflación. Tratamos que las familias puedan comprar algunos productos para el inicio de las clases”, señaló.

Fein explicó que los 30 comercios están en centros comerciales situados en distintos puntos de la ciudad, para mayor comodidad de los vecinos. La ubicación de cada local se podrá conocer a través de la página web rosario.gob.ar.