Lo más importante

La intervención educativa en situaciones complejas en las escuelas

Hasta el 29 de mayo se encuentra abierta la inscripción al curso organizado por el Instituto Nacional de Formación Docente (INFD)
0 Comentarios
0 Comentarios

El curso brinda herramientas para diseñar distintas estrategias en pos de una convivencia democrática en el marco del carácter obligatorio de los diversos niveles del sistema educativo, acompañando los trayectos de los y las estudiantes en términos de ingreso, permanencia y egreso, desde una perspectiva que concibe a las escuelas como un espacio de encuentro.

Se dictará en las regiones Centro (CABA, Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba), Cuyo (San Juan, San Luis, Mendoza, La Pampa y La Rioja) y Patagonia (Chubut, Neuquén, Santa Cruz, Río Negro, Tierra del Fuego). En la cohorte siguiente se cubrirá el resto del país.

Las clases inician el 8 de junio y tiene una duración de dos meses. La modalidad de cursado es virtual con una instancia presencial que contará con acompañamiento tutorial en cada provincia participante del curso, que será de análisis y de profundización temática.

Descargar la Guía Federal de orientaciones para la intervención educativa en situaciones complejas.

Más información: RED INFOD

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo