Una vez más el pasado de Ricky Martin irrumpe en su presente. Esta vez fue de la mano de su ex pareja, Rebecca de Alba, la ex modelo, quien hizo una íntima revelación sobre su relación.

Según publica el diario Clarín, la mexicana que fue que pareja de Ricky Martin durante siete años reveló que ambos habían perdido un embarazo.

La verdad de la relación entre Rebecca y Ricky fue puesta en duda por los medios cuando en 2010, él contó públicamente que es gay. "Éramos una pareja que queríamos hacer una vida juntos y lo que vivimos fue maravilloso", le dijo ahora Rebecca al programa "Historias engarzadas" (TV Azteca).

"Más que querer tener hijos, lo intentamos -siguió explicando Rebecca-. En una entrevista, él decía que hacíamos la tarea. Y sí, la verdad que hacíamos la tarea. Hubiera sido muy lindo".

Cuando la periodista quiso que se explayara sobre la cuestión, De Alba explicó: "No se pudo. Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio. No es ninguna tragedia, ni algo terrible, ni se acaba el mundo. Pero por eso cuando la gente atacó tanto esta relación, no se pueden imaginar lo doloroso que puede llegar a ser porque, por ejemplo, puedes estar asimilando una pérdida. Lo vivimos juntos y fue algo de 'Aquí no se termina nada, la vida continúa', y seguimos juntos. Se llevó a cabo con mucha entereza y de manera natural, enfocados en lo que sigue".

En referencia a su reacción cuando Ricky Martin habló públicamente de su homosexualidad, Rebecca aseguró que ella lo sabía desde mucho tiempo antes y que no se sorprendió. "No estábamos juntos, para mí no significó algo específico. Él tenía su vida, yo ya tenía otra relación", concluyó.