Lo más importante

La joven detenida por agredir a su bebé, derivada al Agudo Ávila

La audiencia con la chica denunciada de haber golpeado a su pequeño hijo fue suspendida porque la acusada no pudo comprender la imputación debido a sus problemas psíquicos. El juez Vienna ordenó su urgente internación en el psiquiátrico de Suipacha y Santa Fe  

0 Comentarios
0 Comentarios

La mujer detenida tras ser acusada de golpear a su hijo, un bebé de tan solo 6 meses de edad llamado Elías, no pudo ser sometida a la audiencia imputativa después de cono cerse el informe del médico forense que la examinó. La acusada no podía comprender la imputación que pesaba sobre ella y el juez Juan Carlos Vienna ordenó su urgente traslado al hospital neuropsquiátrico Agudo Ávila.

De acuerdo a lo que informó el periodista de policiales de Radio 2, Hernán Funez, la audiencia con la chica detenida por golpear a su bebé, identificada como Adriana Verónica S. de 29 años, se levantó por informe del médico forense, en el que se detalló que la acusada no podía comprender la imputación.

Ante esta situación, el juez Vienna dispuso la urgente internación, que por ahora es provisional, en el hospital psiquiátrico Agudo Ávila. La imputación quedó sujeta a nuevos estudios médicos.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió pasadas las 21.30 del sábado en la calle Chacabuco al 4100, donde personal policial se presentó tras recibir una denuncia en el 911. Fue el padre de la supuesta agresora, abuelo materno del niño, quien dio aviso a la central.

El menor fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde tras ser examinado fue diagnosticado con politraumatismo facial y quedó internado en observación bajo la custodia de su abuelo materno.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo