Lo más importante

La lluvia bajó la temperatura y seguirá este lunes en la región

Temprano este domingo parecía que las precipitaciones se iban a hacer esperar otro día más, pero para el mediodía comenzaron a caer las primeras gotas. El pronóstico anuncia más inestabilidad y tormentas

4 Comentarios
4 Comentarios

La lluvia hizo bajar la temperatura notablemente. El termómetro, que había alcanzado los 29 grados a las 11 de la mañana, descendió a 19 cerca de las 15. El pronóstico anuncia lluvias para lo que resta del domingo, también para el lunes y el martes a la mañana. Luego habrá que esperar días un poco más frescos.

Temprano este domingo parecía que la lluvia se iba a hacer esperar otro día más, pero más cerca del mediodía el viento comenzó a soplar fuerte y pronto cayeron las primeras gotas.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este lunes tormentas aisladas por la mañana y más persistentes por la tarde.

El martes seguirá inestable con probables precipitaciones por la mañana; y mejorando por la tarde con máxima de 30 grados.

El miércoles amanecerá con sólo 13 grados, poco habitual para esta época del año, aunque luego por la tarde la máxima llegará a 30 grados centígrados. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Abel 1
    Abel Cravero

    Amigo con pileta... bajo techo.

  2. Imagen de perfil de Abel 2
    Abel Cravero

    Amigo con pileta... bajo techo.

  3. Imagen de perfil de India 3
    India Mcgl

    esos pies dan asco, ya que el título de la nota es bien burdo al menos elijan una mejor imagen

  4. Imagen de perfil de India 4
    India Mcgl

    esos pies dan asco, ya que el título de la nota es bien burdo al menos elijan una mejor imagen

Segui Leyendo