Lo más importante

La marcha del 18F se hará en el Monumento

A través de Facebook, un grupo de rosarinos convocó a la movilización en el punto más emblemático de la ciudad. ”Tenemos que manifestarnos contra la corrupción que genera el poder”, indicó uno de los organizadores de la concentración

1 Comentarios
1 Comentarios

La marcha de fiscales que se llevará a cabo el 18 de febrero, fecha en la que se cumplirá un mes de la muerte del Alberto Nisman, quien denunció por encubrimiento a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al canciller Héctor Timerman, al diputado nacional Andrés Larroque y a los dirigentes Luis D’Elía y Fernando Esteche. En Rosario la movilización se realizará en el Monumento Nacional a la Bandera.

En diálogo con la periodista de Radio 2 Evelin Machain, uno de los organizadores de la manifestación, Darío Fernández, dijo que “la gente se autoconvocó a través de un evento de Facebook a partir de la confusión que genera la muerte del fiscal Nisman”.

“A nadie le queda claro el fallecimiento, pero sí teníamos la certeza de que tiene vinculación directa con la denuncia que hizo. Que un fiscal que se atreve a denunciar al poder político aparezca muerto antes de declarar es confuso”, agregó Fernández, quien concluyó: “Tenemos que manifestarnos contra la corrupción que genera el poder”. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Orlando 1
    Orlando Fello

    A la nota de falta mencionar algo que la persona organizadora no es inependiente , es un candidato a concejal, https://www.facebook.com/DarioFernandezConcejal?ref=br_rs

Segui Leyendo