Lo más importante

La mujer de San Nicolás que preguntó a Obama “desde el corazón”

“Totalmente conforme”, quedó María Pía Morteo tras la repuesta del presidente de Estados Unidos a la consulta que hizo vía Facebook, según le contó a Radio 2

0 Comentarios
0 Comentarios

La pregunta de cierre de la conferencia de prensa de los presidentes Barack Obama y Mauricio Macri la hizo una mujer de San Nicolás vía Facebook. María Pía Morteo, que había dejado su consulta en el muro de la Casa Rosada, dijo a Radio 2 que interrogó “desde el corazón”.

“Señor presidente Obama, ¿cuál fue su sueño cuando fue electo? ¿Lo pudo cumplir?”, escribió María Pía y este miércoles su pregunta fue la elegida.

El mandatario de Estados Unidos se tomó su tiempo para responder y María Pía se mostró “totalmente” conforme con lo que obtuvo. “Me gustaba la idea de saber si los había podido cumplir”, añadió en el programa La primera de la tarde.

“La pregunta fue desde lo más profundo del corazón: todos tenemos sueños”, dijo la mujer, quien contó que tiene un negocio en la localidad del norte de Buenos Aires: “vendo plantas y hago trabajos de jardinería”.

Sobre los motivos de la consulta, señaló que “siempre me interesó la política” y reconoció la figura de Obama. “Me seduce, me parece un gran luchador. Soy admiradora del pueblo norteamericano, lo separo de su política exterior, cada uno hace lo que puede”, aseguró.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo

0

Detienen a conductor que circulaba sin una rueda

El municipio remitió casi 60 vehículos al corralón entre el jueves y el domingo. Entre los procedimientos, un hombre quedó detenido, ya que que iba en su auto sin un neumático, sacando chispazos en la calle
Ver mas