Lo más importante

La nueva camiseta que usará la selección en la Copa América

Este lunes se conoció, a través de las redes sociales, la indumentaria que vestirá Argentina en el torneo de Chile. Las imágenes

1 Comentarios
1 Comentarios

Luego de conseguir el subcampeonato del mundo, la selección argentina tiene nueva camiseta, la que usará para la Copa América de Chile, este año.

Si bien ni la AFA ni la marca, Adidas, lo publicaron en sus sitios web ni cuentas oficiales –al menos no hasta el mediodía de este lunes–, en las redes sociales de internet ya circulan numerosas imágenes de la flamante ropa.

Incluso, salió una publicidad a doble página en algunos diarios, con la imagen de Lionel Messi, Ángel Di María y Erik Lamela y la promoción del hashtag #dejaquehablen.

Como novedad, la nueva casaca cambia los vivos negros por blancos, al igual que la estampa del logo de la marca en el pecho y también presenta modificaciones el escudo de la AFA. El pantalón y las medias principales continúan siendo blancas.

En tanto, el uniforme alternativo es de un azul oscuro homogéneo, detalles en blanco y una delgada tira horizontal celeste y blanca en la parte inferior.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Rodrigo_1 1
    Rodrigo Espinosa

    Yo pensé que el motto era "Ganemos algo"

Segui Leyendo