Lo más importante

La nueva edición de la Feria del Libro tiene fecha

Se realizará entre el 21 de abril y el 9 de mayo y contará con una serie de actividades destinadas a docentes y estudiantes
0 Comentarios
0 Comentarios

La 42º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que tendrá lugar del 21 de abril al 9 de mayo, ofrecerá una serie de actividades destinadas a docentes y estudiantes como las "Jornadas Internacionales de Educación"; el "Congreso de Promoción de la Lectura y el Libro"; y el "Foro de Enseñanza de Ciencias y Tecnologías".

Es organizada por la Fundación El Libro, una entidad sin fines de lucro cuya misión es la promoción del libro y los hábitos de la lectura. En esta oportunidad, el discurso inaugural se llevará a cabo el jueves 21 de abril, a las 18, y estará a cargo del escritor, traductor y editor Alberto Manguel.

La Feria estará abierta para todo público hasta el lunes 9 de mayo y en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 14 a 22, sábados, domingos y feriados de 13 a 22. Antes de la apertura al público se realizarán actividades destinadas a editores, distribuidores, libreros, ilustradores, bibliotecarios, educadores y otros profesionales del sector.

Desde 1975, año en que se realizó por primera vez, fue adquiriendo importancia ininterrumpidamente, hasta convertirse en la muestra más importante de Latinoamérica y destacada referente a nivel mundial. El predio, ubicado en Av. Santa Fe 4201, ocupa más de 45.000 metros cuadrados y es la más concurrida en el mundo de habla hispana. Durante sus tres semanas de duración, la visitan más de un millón de lectores y más de doce mil profesionales del libro.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo