Lo más importante

La nueva edición del Cyber Monday ya tiene fecha

Las jornadas de descuentos por compras online se realizará en noviembre. Esta vez participarán más de 240 empresas
0 Comentarios
0 Comentarios

Se viene el Cyber Monday, la doble jornada de descuentos más esperada por muchos; especialmente por aquellos que ya planean las vacaciones por sus importantes rebajas en vuelos y alojamientos. O quienes necesiten terminar de equipar la casa. Electrodomésticos, ropa y paquetes turísticos fueron los tres rubros más vendidos de la edición 2014. Este año se llevará a cabo el 2 y 3 de noviembre.

Según publicó La Nación, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) confirmó para el lunes 2 y el martes 3 de noviembre la cuarta edición del Cyber Monday, que tiene como objetivo promover la compra por Internet.

Este año participarán más de 240 empresas de todos los rubros y se realizará una semana antes que las ediciones anteriores para darle un margen de tiempo mayor a la entrega de los pedidos. Fue uno de los puntos que, junto a la disponibilidad de las plataformas de comercio electrónico, buscan mejorar respecto a otros años.

El Cyber Monday de 2014 reunió a 160 empresas y tuvo un promedio de compra online de unos 3.000 pesos, un 48% más que en 2013. El sistema de pago más utilizado por los usuarios fue el de 12 cuotas y el segmento más demandado fue el de los electrodomésticos, seguidos por la indumentaria y los paquetes turísticos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo