Lo más importante

La ola de calor, con los días contados: ¿cuándo llega el alivio?

El Servicio Meteorológico anuncia para este domingo una máxima de 31 grados. El lunes podrían registrarse precipitaciones. Recién el martes, comenzarán a bajar las temperaturas mínimas
0 Comentarios
0 Comentarios

El domingo arrancó caluroso, con elevada sensación térmica desde temprano. El viento norte y la baja presión atmosférica prometen otra jornada agobiante pero la ola de calor tendría los días contados en la región.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para lo que resta del día “cielo parcialmente nublado y vientos regulares del sector norte, con ráfagas en disminución”. La máxima alcanzaría los 31 grados por la tarde.

Para el lunes hay una posibilidad de precipitaciones por la mañana, aunque la temperatura se mantendrá en valores elevados (36 grados por la tarde).

Recién el martes podría llegar el alivio. Para ese día, se espera una mañana fresca con 16 grados y el miércoles la mínima bajaría aún más a 13 grados. Aunque las máximas se mantendrán en torno a los 30 grados, al menos habrá un respiro por la noche.

El pronóstico extendido (SMN)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo