El ex presidente Carlos Menem declaró en una entrevista radial una polémica teoría sobre un supuesto asesinato de Cristina Fernández a su esposo Néstor Kirchner, aunque aclaró no contar "con la autoridad ni el conocimiento" para afirmarlo.

En conversación con Radio de la Ciudad, el riojano habló de su vida personal, de política, de su relación con Kirchner y Cristina Fernández y se permitió replicar una "versión" que le llegó sobre el ex matrimonio presidencial.

"Bueno, la muerte del esposo quedó medio en duda, a punto tal que se está por hacer una autopsia para saber de qué murió. Porque muchos, ahora, no antes, antes era imposible hablar de este tema, muchos ahora con el nuevo gobierno sostienen que a Néstor lo habría matado la mujer. Porque Néstor, de acuerdo a lo que uno escuchó y se informó, la castigaba muy feo. Y entonces lo habría matado. Es la versión que le llegó a uno", dijo.

"¿Y vos qué pensás de la teoría?", le preguntó el entrevistador Franco Torchia. "Hasta que no se pruebe lo que se dice no tengo la autoridad ni el conocimiento de afirmar que a Néstor lo mató la mujer", respondió. Ese fragmento se puede escuchar después del minuto 16 del siguiente audio: