Lo más importante

La policía mató a los autores del ataque a Charlie Hebdo

Según lo informado por medios franceses, los dos hermanos yihadistas que estaban atrincherados y con un rehén en una imprenta en el nordeste de París fallecieron tras tirotearse con las fuerzas de seguridad

 

0 Comentarios
0 Comentarios

La policía francesa abatió a los dos atacantes de Charlie Hebdo durante el asalto al edificio donde estaban atrincherados en Dammartin-en-Goële, una zona industrial a 30 kilómetros al nordeste de París, donde habían tomado un rehén. El tercer extremistas que participó en el ataque en contra del semanario satírico francés Charlie Hebdo se entregó ayer a las fuerzas de seguridad.

Los hermanos Said y Cherif Kouachi, quienes fueron señalados por la policía francesa como los autores del ataque a Charlie Hebdo, murieron hoy en el operativo de las fuerzas especiales francesas a la imprenta donde se habían atrincherado, según varios medios franceses.

El rehén que mantenían en una pequeña imprenta en Danmartin-en-Goele, a unos 40 kilómetros al noreste de París, fue liberado

Fuente: EFE

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo