Lo más importante

La policía suma 270 policías a sus filas

Desde la próxima semana, la policía sumará 271 agentes más a sus filas. Se trata de hombres y mujeres que egresaron del Instituto de seguridad Pública en diciembre del año pasado

     Comentarios
     Comentarios

Instructores de las TOE (Tropas de Operaciones Especiales), el MPA (Ministerio Público de la Acusación), Asuntos Internos y PAT (Policía de Acción Táctica) formaron parte de los cursos a los nuevos uniformados. 

El encargado de darles la bienvenida a esta nueva etapa de su carrera fue el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro. “Quiero agradecerles sinceramente a todos estos jóvenes la elección de vida que tomaron, para ser parte de la fuerza de seguridad de nuestra provincia. Estamos empezando un nuevo camino, trabajando fuertemente, con una decisión muy clara del gobernador de la provincia Miguel Lifschitz, para que nuestra policía sea la mejor de la república Argentina. Ustedes tienen el honor más grande que tiene una persona en la provincia de Santa Fe, cuidar la vida y los bienes de todos los santafecinos””.

A partir de ahora los agentes pueden cumplir sus tareas en el destino que le asigne el jefe de policía de provincia.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo