Lo más importante

La primera de Central directo a la Rosada

En una escuela de Arroyito, un fanático no pudo resistirse y metió una boleta diseñada con el Chacho Coudet y sus muchachos como candidatos a gobernar el país. El hincha no descansa

0 Comentarios
0 Comentarios

A causa de las Paso nacionales, este domingo se suspendió la fecha del torneo del fútbol argentino pero los hinchas auriazules no se resignan a descuidar al equipo y llevaron a las urnas una fórmula auténticamente canalla.

Grande fue la sorpresa de las autoridades de mesa de una escuela de Arroyito cuando al abrir uno de los sobres se encontraron con una boleta de dos cuerpos especialmente diseñada, que propone al director técnico de Rosario Central, Eduardo “Chacho” Coudet como precandidato a presidente y a su ayudante de campo, Ariel Garcé, como precandidato a vice.

La innovadora Lista Azul y Amarilla Ángel Tulio Zof propone, además, como precandidatos a Parlamentarios al Mercosur a los integrantes del plantel completo de primera división, encabezado por el arquero Mauricio Ariel Caranta.

Según el reglamento electoral, la boleta fue anulada y el hincha sabía que éste sería el destino de su voto de papel; pero sin dudas, la satisfacción de imaginar al canalla en lo más alto, fue más fuerte.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo