Luego de una nueva semana con paros desde el inicio del ciclo lectivo, por falta de negociaciones salariales, este lunes a las 14.30, representantes de docentes y de la administración central volverán a reunirse con el gobierno provincial, para retomar la discusión paritaria.

Fueron convocados: delegados de la administración central, Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). También los de los gremios docentes Asociación de Magisterio de Santa Fe (Amsafe), del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop), de la Unión de Docentes Argentinos (UDA) y de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet).

La reunión con los representantes de la administración central se llevará a cabo a las 14:30 en la sede del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, y la reunión con los representantes de los gremios docentes s erealizará a la misma hora, en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, en la capital provincial.