Lo más importante

La recaudación impositiva aumentó 30,1% en enero

Es en la comparación con el mismo mes de 2014, tras totalizar $117.458 millones, según la Afip. La cifra es un 1,5% superior a la esperada por el organismo

     Comentarios
     Comentarios

La recaudación impositiva registró en enero un crecimiento de 30,1 por ciento respecto a igual mes de 2014, al sumar ingresos por 117.458 millones de pesos, informaron este lunes el titular de la Afip, Ricardo Echegaray, y el secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa.

En una conferencia de prensa brindada en la sede de la Afip, Pezoa dijo que "es una buena recaudación" la registrada en enero a pesar de los números que registra "el sector externo".

Echegaray, destacó que en enero se recaudó "un 1,5 por ciento por encima de lo previsto para el primer mes del año", que tenía una previsión inicial de tributación de 115.000 millones de pesos en el presupuesto nacional.

En la conferencia de prensa en la que dio a conocer la recaudación de enero, Echegaray afirmó que se observa "un fuerte sostenimiento de la actividad económica con crecimiento interanual" con una evolución "sumamente positiva" en varios de los segmentos recaudatorios.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo