Lo más importante

La remake de Scarface la dirigirá el chileno Pablo Larraín

La nueva versión del clásico del cine estará a cargo del director que viene de obtener un Oso de Oro en Berlín por su filme "El club". "Tony Montana" no será cubano sino mexicano

0 Comentarios
0 Comentarios

El director chileno Pablo Larraín filmará la remake de Scarface. El artista, que viene de obtener un Oso de Oro en Berlín por su filme "El club", donde cuestiona a la cúpula eclesiástica chilena, fue seleccionado por Universal Pictures como director del remake de "Scarface".

Larraín estará a cargo de la adaptación de la película de 1983, dirigida por Brian De Palma, que cuenta la historia del cubano "Tony Montana", quien en esta nueva versión será mexicano.

La elección del también autor de "No", nominada al Oscar 2013 como mejor película extranjera y protagonizada por Gael García Bernal, donde se relata el proceso creativo de la campaña política que derribó al dictador Augusto Pinochet en el plebiscito de 1988, se concretó después de la declinación de David Yates.

El cineasta británico, que dirigió de parte de la saga juvenil "Harry Potter", rechazó la oferta por estar participando de una nueva versión de "Tarzán".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo