Tras su descompensación durante la Media Maratón Ciudad de Rosario el domingo pasado, el periodista Carlos Del Frade se estable, consciente y en mejoría. Actualmente está en observación y continuará internado en el Instituto Cardiovascular de Rosario (ICR).

La información fue brindada por el Frente Social y Popular a través de Twitter. “Queremos expresar y multiplicar la más profunda solidaridad con Carlos y su familia. Toda la militancia del Frente se encuentra a disposición para lo que sea necesario para hacer posible su más pronta recuperación”, indicaron.

Luego, pidieron a las personas interesadas en el estado de salud del candidato a diputado, retirar todos los mediodías un parte médico escrito, que se entregará en la recepción de la clínica ubicada en Oroño 450. “Toda otra información será proporcionada exclusivamente por la familia de Carlos”, advirtieron.

Por otra parte, comunicaron que “a causa de esta situación se suspenden todas las actividades de Carlos para, al menos, los próximos diez días. También por este motivo postergaremos por algunos días el inicio de nuestra campaña hacia las elecciones generales del 14 de junio próximo”, precisaron.