Lo más importante

La salud de Del Frade, tras su descompensación en la maratón

El Frente Social y Popular informó que el candidato a diputado se encuentra estable, consciente y en mejoría en el Instituto Cardiovascular de Rosario (ICR). Suspendieron, por el momento, el inicio de la campaña a las generales

0 Comentarios
0 Comentarios

Tras su descompensación durante la Media Maratón Ciudad de Rosario el domingo pasado, el periodista Carlos Del Frade se estable, consciente y en mejoría. Actualmente está en observación y continuará internado en el Instituto Cardiovascular de Rosario (ICR).

La información fue brindada por el Frente Social y Popular a través de Twitter. “Queremos expresar y multiplicar la más profunda solidaridad con Carlos y su familia. Toda la militancia del Frente se encuentra a disposición para lo que sea necesario para hacer posible su más pronta recuperación”, indicaron.

Luego, pidieron a las personas interesadas en el estado de salud del candidato a diputado, retirar todos los mediodías un parte médico escrito, que se entregará en la recepción de la clínica ubicada en Oroño 450. “Toda otra información será proporcionada exclusivamente por la familia de Carlos”, advirtieron.

Por otra parte, comunicaron que “a causa de esta situación se suspenden todas las actividades de Carlos para, al menos, los próximos diez días. También por este motivo postergaremos por algunos días el inicio de nuestra campaña hacia las elecciones generales del 14 de junio próximo”, precisaron.

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo