Lo más importante

La salud de Máxima: infección, fiebre y descanso

La reina de Holanda tuvo que ser intervenida por un problema en sus riñones y recién este miércoles retomó su agenda. “Tengo que volver a recuperar fuerzas”, señaló
0 Comentarios
0 Comentarios

La salud de Máxima mantuvo en vilo los últimos días a los holandeses porque en medio de su gira por China tuvo que volver a Amsterdam para recuperarse de una severa infección renal. Tuvo fiebre y fuertes dolores de espalda. Sin embargo, la monarca aseguró que ya se siente bien. Este miércoles, luego de tres días internada, retomó su agenda.

Máxima participó este miércoles de una conferencia internacional sobre la violencia contra las mujeres. (Foto: EFE)

“Tengo que volver a recuperar fuerzas, pero me siento mucho mejor”, afirmó la monarca este miércoles luego de participar –según publicó La Nación– de una conferencia internacional sobre la violencia contra las mujeres en la que aproximadamente mil asistentes debatieron, entre otras cosas, sobre cómo ayudar a víctimas de violencia doméstica a ser independientes económicamente.

Máxima había sufrido una infección en el riñón que la obligó a interrumpir una visita a China y a regresar a Holanda, tras lo cual pasó tres días en el hospital. La pielitis es una inflamación de la pelvis renal, el área en el centro del riñón que recoge la orina.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo