Lo más importante

La tecnología satelital en la enseñanza

El propósito del curso es conocer y analizar la potencialidad que la tecnología satelital posee para las prácticas de enseñanza en tanto entorno o herramienta que amplía el alcance de los conocimientos y favorece las comprensiones
0 Comentarios
0 Comentarios

El Programa de Entrenamiento Satelital para Niños y Jóvenes (Programa 2Mp) de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) inicia el ciclo lectivo 2015 con una nueva convocatoria a su curso “La Tecnología Satelital en la enseñanza: una propuesta para ampliar el alcance de los conocimientos”, destinado a docentes, de nivel primario y nivel medio, en modalidad presencial y virtual. También podrán participar estudiantes de Institutos de Formación Docente.

La modalidad presencial tendrá una duración de 12 clases y se dictará en la Sede de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) ubicada en Paseo Colón 751 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días miércoles de 18 a 20 hs. Para inscribirse al curso presencial deben completar el siguiente formulario.

Por otra parte, la instancia virtual tendrá una duración de 12 semanas, en la que se desarrollarán los distintos módulos de trabajo, a través del Campus Virtual del Programa 2Mp. La carga horaria estimada del curso es de 8 horas semanales.

En ambos casos, la inscripción está abierta hasta el 3 de abril, o hasta completar el cupo de asistentes, y las clases iniciarán el 8 de abril.

Más información: CONAE

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo